Bienvenido
Sorprende con tu mesa estas navidades

La Navidad es una época mágica para disfrutar de la familia y de los amigos, todos nos solemos reunir en algún momento de las fiestas en torno a una mes de celebración. Si esta mesa es bonita y cuidada al detalle, todo el ambiente es mucho más atractivo y agradable, los invit​ados lo agradecen y se maravillan ante un montaje especial. Para ayudaros a conseguir mesas muy especiales para estas celebraciones de Navidad, queremos haceros propuestas diferentes, desde más clásicas a más modernas, con las que sorprenderéis a todos vuestros invitados y os convertiréis en los mejores anfitriones

Es muy importante saber combinar bien todos los elementos de una mesa, la mantelería, la cristalería, la cubertería y todos los detalles especiales que añadimos a nuestras mesas en esta época navideña, no dudéis en incluir tantos detalles como queráis, todo sumará para conseguir que vuestros invitados se sientan especiales.

Pero antes de comenzar con los detalles lo primero que debes decidir que estilo quieres para tu mesa de celebración, desde el clásico rojo, todo cristal y brillo, un toque de verdad ¿quizá?
Fíjate en las siguientes 2 propuestas de estilo y todas sus posibilidades de combinaciones y elije la que más te guste para celebrar con tus seres queridos, y lo más importante, recuerda que todo el material está disponible en nuestra sección  ALQUILER de nuestra página web.

1.    Mesa en rojo, Navidad clásica

La primera propuesta que os hacemos para que sorprendáis a vuestros invitados es un montaje de mesa al puro estilo americano de clásica Navidad. Utilizar los colores clásicos de esta temporada siempre es un acierto seguro. Un mantel de cuadros tartán en color rojo como fondo de la mesa, siempre nos recuerda a las películas de Navidad tan típicas de esta época. Ahora vosotros también podéis recrear esas mesas de película en vuestras casas con todo el material disponible y las novedades que hay en nuestra web.

Utilizando este mantel como base, nos permite jugar con los colores del propio estampado de cuadros rojos, añadiendo esos otros tonos con las servilletas y la cristalería de la mesa, por ejemplo.
Fíjate en estas tres opciones, usando en todas ellas el mismo mantel como base:

1.     Apuesta por el rojo: en esta primera propuesta que os hacemos, os sumergirá en la más clásica de las navidades. Combina la servilleta rojo cereza con los cubiertos dorados, tanto el plato de presentación como la cristalería, hemos elegido cristal con filo dorado para añadir brillo y sofisticación al conjunto. Nos encanta el resultado.

2.     Un toque verde hoja: Aportar un color verde a tu mesa sorprenderá a tus invitados, un toque más arriesgado que puedes añadir a tu mesa con nuestra servilleta de flecos verde hoja. Esta servilleta combina perfectamente con la copa verde rombo. Un conjunto ideal si buscas la armonía perfecta para tu mesa de Navidad.

3.     Equilibrio Navideño: Una opción más equilibrada sin o quieres emociones tan fuertes en la decoración de tu mesa, es compensar la intensidad del colorido tan intenso del mantel utilizando una servilleta de en color piedra (está disponible con flecos y sin ellos) que hará que tu mesa de navidad clásica sea pura elegancia.

Si queremos aportar algo más diferente y especial a la mesa te recomendamos incluir nuestra copa rombo con pie gris, ¡quedará preciosa!

Este montaje de mesa en rojo no solo creará un ambiente acogedor, sino que también añadirá un toque de sofisticación a tu celebración navideña. ¡Impresiona a tus invitados con una mesa que refleje la alegría y la magia de esta época!

2.    Mesa en gris, elegancia en Navidad    

Pasamos ahora a un estilo totalmente diferente, si antes hablábamos de una navidad clásica de película americana ahora pasamos a una mesa elegante, llena de brillo, con otros elementos como protagonistas como puede ser la decoración floral, la papelería e incluso los platos, serán protagonistas con este montaje tan especial que te proponemos.

En esta ocasión hemos elegido el color gris como fondo en dos intensidades diferentes, o bien mantel gris perla y si prefieres un color más intenso, te recomendamos elegir el mantel gris marengo. Ambos son perfectos para una base elegante y neutral que hará que destaque todo lo que coloquemos sobre él.

Utilizar este tono de mantel nos va a permitir crear distintas combinaciones, fíjate en los tres cambios que proponemos, ¿cuál será tu favorito?.

1.     Ocres y dorados en tu mesa: La primera propuesta es añadir tonos tostados para aportar un toque más cálido y mágico a vuestra mesa. Nos olvidamos por completo de la idea clásica de Navidad en rojos, verdes y dorados.  Lo conseguiremos gracias al bajo plato y plato de pan de mimbre, combinado con la servilleta de muselina blanco hueso para darle un toque de luz al conjunto. La cristalería tallada con sus diferentes facetas aporta un extra de brillo, incluyendo el vaso de agua gris crearemos un contraste muy especial que podemos reforzar con la cubertería negra como en las fotos o mantener una cubertería más sencilla si lo prefieres. Sin duda se trata de una apuesta diferente y elegante que llamará la atención de tus invitados.

2.     Una mesa de contrastes: Si queremos que nuestra mesa sea pura elegancia, ¿qué tal si hacemos un cambio total a la propuesta anterior? Tanto en la cristalería como en el plato de presentación añadimos un delicado filo dorado, representa lujo en tu mesa con estos detalles dorados.

En este conjunto, la copa de rombos negra quedará impresionante, una apuesta arriesgada, pero a la vez elegante, perfecta si además añadimos la cubertería negra mate.  Como toque final, servilleta en blanco. Una mesa llena de contrastes donde las flores y el resto de los elementos decorativos, como velas, piñas, bolas de Navidad y lucecitas…. harán que esta mesa sea especial y tan navideña como tu quieras.

3.     Elegancia en gris: Si buscas una mesa de celebración elegante, apuesta por el dorado y el cristal. Cristalería, plato de presentación con filo dorado y un extra de elegancia con la cubertería dorada. ¿Quieres una aportación distintiva?, con nuestra copa de rombos con pie gris dará un toque moderno y diferente a la mesa que terminaremos de presentarte. Como final para sorprender, incluye nuestra servilleta más navideña, la servilleta rojo cereza que además de ser una novedad, nos encanta como queda con todos nuestros manteles, piedra, gris perla, gris marengo, verde... tiene un tono de rojo absolutamente precioso.

Celebra esta temporada de manera memorable, creando una experiencia única en tu mesa, y que refleje la alegría y la elegancia propios de estas fiestas navideñas.

¡Brindemos por ello!


¿Ya tienes claro cómo será tu mesa estas fiestas? Date prisa y haz cuanto antes tu pedido en la sección ALQUILER de nuestra página web, y sorprende a tus invitados con una mesa que les deje sin palabras, y sobre todo disfrutéis todos juntos de unas ¡Muy Felices fiestas!