Bienvenido
¡Comuniones de ensueño!
Descubre las nuevas tendencias para una comunión única

¡Se cerca una de las fechas más especiales ​del año! 
Las comuniones están a la vuelta de la esquina, y si tu hijo/a o un ser querido está preparando este emotivo evento, estás en el lugar indicado. En Hostel Servis, estamos emocionados por compartir contigo las claves para que esta comunión sea verdaderamente inolvidable. Es hora de sumergirnos en un mundo de creatividad, estilo y diversión, recordando siempre que los protagonistas son los niños, quienes tienen un papel fundamental en la creación de este día tan especial.

Antes de comenzar con los detalles, lo primero que debes decidir es que estilo quieres para la comunión. Desde una celebración clásica con toques minimalistas hasta una experiencia totalmente personalizada, las posibilidades son infinitas. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el estilo perfecto que refleje la esencia de tu pequeño/a. 
Sigue leyendo para descubrir inspiradoras propuestas y ¡recuerda que todo el material está disponible para alquilar en nuestra página WEB!

1.       Todo al beige, ¿por qué no?

En nuestra primera propuesta abrazamos la versatilidad del color beige para crear una decoración elegante y sofisticada. El beige es un color que nos permite combinarlo con una gran variedad de colores y estilos.

¿Qué tal elegir un mantel vichy en tonos arena y blanco?
 
La simplicidad de este estampado añadirá encanto y calidez al espacio. Para añadir un toque de originalidad, proponemos utilizar servilletas de muselina en tono hueso con lazos marrones, ¡una combinación que seguramente encantará a los más pequeños! 
O si prefieres un toque de color, ¿Qué te parece una servilleta en azul océano? 

Completa la mesa con cubiertos de bambú, que añaden un toque especial y se complementan a la perfección con nuestras sillas de bambú.
¡La cristalería no se queda atrás! Opta por platos y copas de cristal transparente para resaltar la belleza del mantel, y para un toque de personalidad, añade copas de agua rombo en diferentes colores. 

2.  A todo color

¿Quién dijo que las comuniones tenían que ser en tonos neutros? ¡Es hora de darle vida a la celebración con una explosión de color! Imagina mesas vestidas con un mantel vichy en tono verde menta, una elección fresca y juvenil que sin duda alegrará el ambiente, ideal tanto para niños como para niñas.

Te proponemos tres combinaciones para tus mesas:

¿Te gustaría mantener una paleta cromática en verde menta?
Empezamos por mantener una línea cromática de color y apostar todo al color mint, tanto la servilleta de muselina a juego como la copa de agua de rombos mint son perfectos para utilizar con este mantel, creando un ambiente lleno de frescura y luz.

¿O te gusta más un contraste entre el color mint y el rosa frambuesa?
Como segunda opción para combinar este mantel proponemos el uso de la servilleta de flecos ros frambuesa combinada también con la copa de rombos mint. Con esta servilleta creamos un contraste entre las tonalidades frescas del color mint y el tono cálido de la frambuesa.

¿O quizás prefieres una combinación primaveral entre el verde mint y el rosa nude? 
Si buscamos que haya contraste, pero se mantenga la frescura y elegancia del color mint, la mejor opción es combinar el mantel con la servilleta rosa nude de flecos, unos tonos muy primaverales que junto con la copa de rombos rosa crean la combinación de colores perfecta para utilizar en una comunión.

¡Todas son opciones encantadoras que seguro dejarán a tus invitados maravillados!
Completa la mesa con el plato de presentación de mimbre, y la nueva silla de forja blanca para un toque natural y acogedor. Estas propuestas de color son ideales para crear una sensación de frescura tanto para celebraciones en interior como al aire libre.

Detalles que Marcan la Diferencia

En Hostel Servis, sabemos que los pequeños detalles son los que hacen que una celebración sea realmente especial. 
Desde la papelería hasta los detalles decorativos, cada elemento contribuye a crear una experiencia única. ¿Por qué no personalizar las invitaciones con acuarelas de los comulgantes? ¿O crear un Candy bar en los mismos tonos de la decoración? 
¡Estas ideas añadirán un toque extra de encanto a la celebración!
Descubre más inspiración en las imágenes que compartimos contigo.

¿Ya has visualizado cómo será la comunión de tus sueños? 
¡No esperes más para hacer tu pedido en nuestra sección de alquiler y sorprender a tus invitados con una celebración que recordarán para siempre!
En Hostel Servis, estamos aquí para hacer realidad tus ideas y convertir este día en un momento inolvidable. ¡Prepárate para vivir una comunión llena de magia y alegría!

Bienvenido
Sorprende con tu mesa estas navidades